Inicio / Zonas de vuelo

Zonas de vuelo

Bages con vistas a Montserrat

La montaña de Montserrat, por su singularidad y majestuosidad, se ha convertido en una de las zonas más conocidas y sobrevoladas del territorio catalán. La comarca del Bages, a sólo 45 minutos de Barcelona, nos ofrece la vista más espectacular del macizo de Montserrat. Un vuelo en globo en el corazón de Cataluña nos ofrece, también, una impresionante panorámica que abarca incluso los Pirineos y la comarca de Osona. La altura máxima de vuelo será de 1200 metros.

Galería multimediaGaleria multimedia
Imagen Bages con vistas a Montserrat

La Cerdaña

La Cerdaña es, por excelencia, la comarca ideal para los amantes de la montaña y las actividades al aire libre. Desde uno de los valles más extensos e impresionantes de Europa, la Cerdaña nos ofrece un entorno ideal para sobrevolar en globo. El conjunto montañoso formado por la Sierra del Cadí y pirineos franceses nos brindan una panorámica única desde una perspectiva aérea. Desde aproximadamente unos 1.500 metros de altura la Cerdaña nos cautivará en cualquier época del año, pasando por los típicos pueblos de alta montaña, los prados verdes o las espectaculares vistas de las montañas.

Galería multimediaGaleria multimedia
Imagen La Cerdaña

Solsonès

El Solsonès, denominada la comarca de las mil masías, nos ofrece un paisaje de naturaleza intacta y rural. En ella compaginan los campos de cultivo con las grandes extensiones de bosque, los ríos y los parajes de alta montaña. Un vuelo en globo sobre Solsona, la capital de la comarca, nos brinda la vista de una de las ciudades con más riqueza de patrimonio histórico de Cataluña. A Globos Pirineu apostamos por el Solsonès como una de las zonas de Cataluña con más atractivos paisajísticos para sobrevolar en globo. ¡Es por ello que nuestras oficinas y nuestro centro de operaciones se emplazan en Solsona!

Galería multimediaGaleria multimedia
Imagen Solsonès