Inicio / Comprar vuelos en globo / Vuelo EBF 2022

Vuelo EBF 2022

VIVE EL EUROPEAN BALLOON FESTIVAL EN PRIMERA PERSONA

¡Disfrutad desde el aire del festival de globos aerostáticos más importante de Europa!

Vuelo en globo EBF 2022

Descripción de la actividad

El European Balloon Festival (EBF) es una concentración internacional de globos aerostáticos que tiene lugar a Igualada los días 7, 8, 9 y 10 de julio y reúne, en cuatro días, más de cincuenta globos aerostáticos de todo el mundo.

Desde el 1997, el EBF se ha considerado como un festival de referencia a nivel europeo. Este año celebra su 26eno aniversario.

Realizaremos un vuelo en globo de 1h y cuarto aprox. disfrutando de un paisaje increíble entre decenas de globos aerostáticos, ¡es una experiencia única! Completaremos el vuelo con un brindis con cava y un almuerzo con embutidos de la zona. Al finalizar la actividad os haremos la entrega de una foto impresa al instante para tener un recuerdo del día.

¡Nuestros pilotos os harán fotografías durante toda la actividad para que tengáis un recuerdo de la experiencia!

El vuelo incluye:


  • Vuelo en globo al EBF de Igualada

  • Almuerzo con embutidos de la zona

  • Brindis con cava

  • Reportaje fotográfico


OBSEQUIOS

  • Foto impresa al instante con marco de fotos personalizado


    • ¡Nuestras cestas compartidas son de 4 a 10 pasajeros para realizar una experiencia más familiar y exclusiva!

Nº de pax

Nota informativa: Todos nuestros billetes son libres de fecha y tienen una caducidad de 365 días desde la compra. Una vez realizado el pago recibirás un email con los billetes de vuelo, donde hay toda la información necesaria para ponerse en contacto con nosotros y así escoger el día deseado para realizar la actividad. En caso de querer una fecha concreta, póngase en contacto con nosotros antes de la compra.

WhatsApp