Inicio / Blog / Vuela por la montaña de Montserrat en globo

14 Julio 2020

Experiencias

Vuela por la montaña de Montserrat en globo

Descubre Montserrat con vista de pájaro y una cata de vinos

Vuela por la montaña de Montserrat en globo

Disfrutar de vistas impresionantes, volver a conocer las zonas más espectaculares de Cataluña con otra perspectiva, sentirte parte del viento, descubrir la sensación de tener vista de pájaro… Cataluña cuenta con maravillosos paisajes de interés cultural y turístico tanto para el público local como para personas que nos visitan de otras comunidades y países. En Globus Pirineu, queremos que descubras y te vuelvas a enamorar de los rincones más espectaculares de Cataluña disfrutando de una nueva perspectiva des del aire.



Una de nuestras zonas de vuelo más frecuentada es la montaña de Montserrat. No importa si ya vives en Cataluña o si vienes a pasar unos días, ésta maravillosa montaña es una visita obligada. Y, qué mejor perspectiva que des del aire para apreciar su peculiar silueta esculpida de forma natural, su espectacular Monestir i sus picos redondeados llamados ‘agujas’ que configuran la singularidad de su cordillera. La cultura, la natura y la espiritualidad de este rincón lo diferencian del resto.



Después de una hora y cuarto sobrevolando la zona, habiendo disfrutado de un buen almuerzo con pan y embutidos locales i habiendo brindado con una copa de cava para celebrar la experiencia, podéis completar vuestra mañana con una visita guiada y una cata de vinos al Celler Abadal, una de las bodegas más importantes de la DO Pla de Bages y una visita imprescindible para conocer y entender la historia vinícola de la comarca.



La visita de la bodega tiene una durada de unos 90 minutos. El trayecto empieza con un viaje en el tiempo dentro de la antigua bodega subterránea de la Masia del siglo XII, conservada en estado original para descubrir el tipo de vida de este territorio y su historia vinícola. La visita sigue al Museo de la Indústria i el Transport donde se pueden apreciar las antiguas herramientas de campo como carruajes, antiguos camiones y herramientas que se utilizaban para la elaboración de sus vinos. Finalmente, el recorrido finaliza con la visita propia de la bodega donde se elaboran actualmente los vinos, la sala de barricas y el centro de Enoturismo, donde se hace una degustación con acompañamiento de 3 vinos ABADAL.



Vente a pasar la mañana en la comarca del Bages con tu familia, pareja o amigos, paseando por encima de ésta zona tan emblemática y simbólica de Cataluña con un vuelo en globo y complementándolo con un viaje en el tiempo dentro de la historia vinícola de la comarca. Disfruta de una experiencia con vista de pájaro, única y con buena compañía, sobrevolando la montaña de Montserrat.

DEJA TU COMENTARIO
Tu email no sera publicado ni divulgado.

BUSCADOR

CATEGORIAS

ARCHIVO

2020 2019

TAMBIÉN PUEDES LEER

26 Junio 2019

Cómo acertar un regalo: ¡Regala un vuelo en globo!

Cómo acertar un regalo: ¡Regala un vuelo en globo!

Regala una experiencia única con vista de pájaro a tu familia, pareja o amigos.

Vivimos en una época en la que, en un click, podemos acceder a casi cualquier información que busquemos. Por eso, cuando queremos buscar planes o regalos originales par...

Leer más

20 Junio 2019

Las claves para volar en globo

Las claves para volar en globo

Cada vez buscamos más experiencias nuevas y originales, que nos hagan ver el mundo desde otra perspectiva. ¿Qué mejor perspectiva que verlo todo desde arriba? Mucha ge...

Leer más