Inicio / Blog / Haz un vuelo en globo inolvidable a Montserrat

12 Noviembre 2019

Experiencias

Haz un vuelo en globo inolvidable a Montserrat

Conoce Montserrat, la montaña más importante de Barcelona, en un vuelo en globo

Haz un vuelo en globo inolvidable a Montserrat

Uno de los atractivos de volar en globo es disfrutar de vistas impresionantes, por ello en Globus Pirineu elegimos ubicaciones de montaña, aprovechando los maravillosos paisajes que nos regala la naturaleza. Afortunadamente, vivimos en un país que cuenta con lugares espectaculares que ver, y que son de interés cultural y turístico, tanto para el público local como para personas que nos visitan desde otras comunidades.



En Globus Pirineu tenemos 3 zonas de vuelo en Cataluña diferentes que nos encantan, y que estamos seguros que encandilarán a todas las personas que se animen a vivir la experiencia de un vuelo en globo con nosotros. Hoy os queremos hablar precisamente de uno de los lugares más visitados en Cataluña. No son pocas las personas que deciden hacer una visita a pie por Montserrat, la montaña más importante de Cataluña. Pero, ¿y si le damos una vuelta a esta visita y nos animamos con un vuelo en globo con vistas a Montserrat?.



Ya sabemos que si vives en Cataluña, Montserrat es una visita obligada, pero si vienes de otra ciudad y te interesa conocer lugares interesantes y de una manera diferente, es muy recomendable sacar un hueco para visitar este paraíso natural por su gran belleza y singularidad, y que solo está a 30km de Barcelona. Dada la espectacularidad del paisaje, si decides volar en globo a Montserrat con Globus Pirineu, podrás observar desde el cielo las peculiaridades del terreno y apreciar sus formas esculpidas de forma natural a lo largo de varios siglos.



Este vuelo en globo es una de las experiencias más recomendables que podamos tener para los amantes de la naturaleza y la montaña: no solo podréis disfrutar de esta majestuosa montaña y de lo que le rodea, sino que también sobrevolaremos míticos lugares como el Monasterio de Montserrat, conocido como un lugar lleno de magia y espiritualidad, el cual podréis conocer más tarde a pie.



En Globus Pirineu elegimos con mucho cuidado nuestras zonas de vuelo, que complementamos con nuestro cariño por la naturaleza y por los parajes que conocemos bien. Tanto si eres de Barcelona o alrededores como si quieres conocer una parte de la capital catalana de forma muy distinta, te recomendamos hacerlo desafiando a la gravedad con un vuelo en globo en Montserrat.



Y si no te has decidido, te animamos a que reserves esta actividad para una ocasión especial: una cita romántica con tu pareja, una despedida de soltero o soltera o un cumpleaños. Porque volar en globo es una experiencia única que sabe mejor si se disfruta con buena compañía.

DEJA TU COMENTARIO
Tu email no sera publicado ni divulgado.

BUSCADOR

CATEGORIAS

ARCHIVO

2019

TAMBIÉN PUEDES LEER

26 Junio 2019

Cómo acertar con el regalo: ¡regala un vuelo en globo!

Cómo acertar con el regalo: ¡regala un vuelo en globo!

Vivimos en una época en la que, en un click, podemos acceder a casi cualquier información que busquemos. Por eso, cuando queremos buscar planes o regalos originales par...

Leer más

20 Junio 2019

Las claves para volar en globo

Las claves para volar en globo

Cada vez buscamos más experiencias nuevas y originales, que nos hagan ver el mundo desde otra perspectiva. ¿Qué mejor perspectiva que verlo todo desde arriba? Mucha ge...

Leer más