Inicio / Blog / Cómo acertar con el regalo: ¡regala un vuelo en globo!

26 Junio 2019

Experiencias

Cómo acertar con el regalo: ¡regala un vuelo en globo!

Cómo acertar con el regalo: ¡regala un vuelo en globo!
Vivimos en una época en la que, en un click, podemos acceder a casi cualquier información que busquemos. Por eso, cuando queremos buscar planes o regalos originales para sorprender, es muy corriente que tecleemos en el buscador para que nos eche una mano.

Muchas de estas búsquedas acaban aterrizando en planes como los vuelos en globo, y es que son muchas las personas que llegan a nosotros porque quieren sorprender a alguien, o simplemente pasar un día de forma diferente.

Hoy os presentamos algunas situaciones en las que regalar un vuelo en globo es una buena opción para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, un familiar, un amigo o ese compañero o compañera de trabajo que está de celebración.

Cumplir años, la excusa perfecta para volar
30, 40, 60 años… Son las edades en las que tradicionalmente se hacen regalos grupales un poco más elaborados, pero, ¿quién dijo que para hacer algo especial tenían que cumplirse cifras redondas? Así que, si te apetece hacer un regalo de cumpleaños “a la altura” y no quieres esperar a llegar a una cifra concreta, un vuelo en globo es un regalo que nunca se olvida.

¿Una pedida de mano original? ¡Declárate desde el cielo!
Gracias a la magia de Internet podemos ver todo tipo de pedidas de mano alrededor del mundo, desde las más románticas y tradicionales hasta las más alocadas. Si quieres dejar a la persona que quieres con la boca abierta con una propuesta de matrimonio original, puedes contratar un vuelo exclusivo para parejas, que podrás customizar como tú elijas. ¿No sería genial volar en globo con vuestra canción de fondo en uno de los días más especiales para cualquier pareja?

Un regalo de jubilación muy original
Al contrario de lo que se suele pensar, volar en globo es una experiencia para todos los públicos. Si tú o tu grupo de compañeros queréis salir de la convencional cena de grupo, o queréis complementar el regalo viviendo una experiencia muy especial, podéis contratar un vuelo en globo en grupo con Globus Pirineu. Será una fantástica manera de mostrar vuestro aprecio a la que podéis sumaros, o bien regalar para que la disfrute con quien él o ella elija.

El mejor plan en familia
A todos nos encanta pasar tiempo con la familia: ir de comida, hacer una pequeña escapada o un viaje a la playa o la montaña… Pero si queréis vivir una experiencia diferente todos juntos, podéis hacer un vuelo en globo en familia, una actividad magnífica que disfrutan tanto los más pequeños como los adultos.

La despedida de soltero o soltera perfecta

Seguro que algún amigo o amiga os ha advertido acerca de sus preferencias para su despedida de soltera, y ya tenéis claro que la noche de fiesta y desenfreno está descartada. ¡O no! Un vuelo en globo puede ser un perfecto complemento a los planes que tenéis preparados, o la atracción principal. Y es que encontrarte rodeado de tus mejores amigos a varios metros de altura es una experiencia inigualable que recordaréis siempre.

Y si ninguna de estas razones encaja con tu momento vital, ¿por qué no hacer un vuelo en globo porque sí? No hacen falta razones de peso para querer disfrutar de un vuelo en globo, sólo dejar salir al aventurero que llevas dentro y dejarte llevar por el viento. ¿Te animas a volar con Globus Pirineu?

DEJA TU COMENTARIO
Tu email no sera publicado ni divulgado.

BUSCADOR

CATEGORIAS

ARCHIVO

2019

TAMBIÉN PUEDES LEER

20 Junio 2019

Las claves para volar en globo

Las claves para volar en globo

Cada vez buscamos más experiencias nuevas y originales, que nos hagan ver el mundo desde otra perspectiva. ¿Qué mejor perspectiva que verlo todo desde arriba? Mucha ge...

Leer más